Skip to main content
search
0

Distribución de cirugía implantológica en Valencia

Cirugía implantológica

En TSI tenemos una larga experiencia como profesionales en la distribución y venta de cirugía implantológica.

Materiales para cirugía implantológica

Contamos con una gran variedad de materiales para cirugía implantológica, desde componentes protésicos e implantológicos, hasta equipo instrumental y aparatología.

Todos los productos que ofrecemos tienen como principal objetivo garantizar un beneficio terapéutico y real a los pacientes, así como una labor satisfactoria por parte de nuestros especialistas.

Estos son algunos de nuestros materiales estrella:

Ácido hialurónico

El ácido hialurónico se utiliza en el campo de la cirugía implantológica para múltiples procesos como el aumento de volumen gingival, la regeneración ósea, cicatrización de tejidos y las prótesis sobre implantes.

Suturas quirúrgicas

Las suturas quirúrgicas son un instrumento esencial en las cirugías implantológicas, ya que permiten unir o reubicar los tejidos tras la operación, fijar los implantes, proteger el coágulo y disminuir el líquido gingival.

Biomateriales

Los nuevos implantes biocompatibles para cirugías implantológicas favorecen su integración en los tejidos y una mayor aceptación por parte del organismo, evitando así cualquier tipo de alergia o rechazo.

Quién puede comprar nuestros materiales de cirugía odontológica

Dedicados a la cirugía

Ver productos

Nuestra metodología 

Nuestro trabajo como distribuidores de cirugía implantológica gira en torno al compromiso total, la cercanía y el servicio personalizado con el cliente.

Contamos con profesionales especializados que se implican al 100% en su labor para garantizar la máxima eficacia de los procesos quirúrgicos, así como la mayor satisfacción posible de nuestros clientes.

Consideramos que la confianza y honestidad plena, tanto entre el propio equipo como con los clientes, es la base para obtener buenos resultados.

Por tanto, la humanidad, responsabilidad e innovación de los materiales quirúrgicos, es la ecuación que ha marcado nuestros servicios a lo largo de toda nuestra experiencia como distribuidores de cirugía implantológica.

Asesoramiento personalizado

Contamos con una amplia experiencia en asesoría para cirugías implantológicas, nuestro equipo te aconseja personalmente desde el inicio del proceso a su fin.

Experiencia

Estamos especializados en la distribución de cirugía implantológica desde 2009, por lo que contamos con una gran experiencia en la venta de materiales quirúrgicos.

Inmediatez

Nuestra distribución de cirugía implantológica se centra en la Comunidad Valenciana, por lo que ofrecemos servicios especializados en el territorio local.

Trabajamos con marcas líderes en cirugía odontológica

Siguiendo nuestros principios de fiabilidad y biocompatibilidad, contamos con marcas líderes del sector de la cirugía implatológica para la distribución de materiales quirúrgicos.

Solicita tus materiales para cirugía implantológica

Si estás interesado en contar con nuestros servicios de distribución de materiales para cirugía implantológica, puedes contactar con nosotros mediante este formulario.

Estaremos encantados de trabajar contigo y establecer una relación distribuidor-cliente de compromiso y confianza. Ya que, consideramos que es la fórmula del éxito para que ambos lados quedemos satisfechos con el trabajo.

    Close Menu

    About Salient

    The Castle
    Unit 345
    2500 Castle Dr
    Manhattan, NY

    T: +216 (0)40 3629 4753
    E: hello@themenectar.com